Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Animador / Director Shoichi Masuo pasa a los 57

 Animador / Director Shoichi Masuo pasa a los 57

Descargar Animador / Director Shoichi Masuo pasa a los 57

Informacion
Noticias

Animador / Director Shoichi Masuo pasa a los 57

Publicado el 2017-07-26 01:50 EDT


Trabajó en Macross: ¿Recuerdas el amor? Y varios proyectos de Gainax, dirigidos Submarine 707R, Demonbane
Studio Khara anunció el miércoles que el animador y director Shoichi Masuo falleció el lunes a las 11:36 am mientras estaba bajo atención médica por una enfermedad no especificada. Tenía 57 años. Sus parientes cercanos celebrarán una velada privada y un servicio fúnebre.



Masuo es un destacado animador clave que se especializó en la animación mecánica y de efectos. Comenzó como animador en Studio Giants, trabajando en anime como Sengoku Majin Goshōgun. Fue Director de Animación Asistente para la película de anime de 1984 The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love ?, donde conoció al futuro co-fundador de Gainax Hideaki Anno en el equipo principal de animación de la película. Después de trabajar en el Proyecto A-Ko en 1986 como animador clave y director de animación de mecha, se trasladó a Gainax, donde trabajó como director asistente de Royal Space Force - Las alas de Honnêamise, y como animador clave, director técnico y mecánico Para un anime como Gunbuster, Otaku no Video, Nadia - El Secreto del Agua Azul, Neon Genesis Evangelion, Sus y Sus Circunstancias, y Gunbuster 2: Diebuster. También trabajó en anime fuera de Gainax, como Akira y Giant Robo. Él es acreditado para el diseño del mecha para el capitán irresponsable Tylor, y era el supervisor de la animación y director mecánico para la película de 6 ángeles.

Masuo ha dirigido anime como Crimson Wolf, Countdown, Submarine 707R y Demonbane.

Cuando Anno dejó Gainax y fundó Studio Khara para trabajar en sus nuevas películas de anime de Evangelion, Masuo siguió como un animador clave, así como un director de efectos especiales y acción hasta la tercera y más reciente película. Entre sus últimos créditos se encontraban los guiones para la película de Hakuoki: Demonio de la flor fugaz: Danza salvaje de Kioto y animación clave para el anime de televisión Arpeggio of Blue Steel.
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario