Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Altair: un registro de batallas

 Altair: un registro de batallas

Descargar Altair: un registro de batallas

Informacion
NOTICIAS

Altair: un registro de batallas
Episodios 6-7

27 de agosto de 2017

¿Cómo calificaría el episodio 6 de
Altair: ¿Un registro de batallas?

Puntuación de la comunidad: 4,6

¿Cómo calificarías el episodio 7 de
Altair: ¿Un registro de batallas?

Puntuación de la comunidad: 4,6


Si quieres ser estricto sobre estas cosas, técnicamente daría el episodio seis el A- y el episodio siete un B +, pero como estaba realmente en el borde de mi asiento durante toda la hora que estaba viendo, lleno de una variedad de fuertes emociones a lo largo, decidí ir con la calificación más alta en general. A lo largo de la historia, estos dos episodios de Altair: A Record of Battles fueron verdaderamente intensos cuando la batalla por la ciudad-estado de Phoinike llegó a su fin, y Mahmut volvió a emprender su viaje.

La última vez que vimos a Mahmut, él y Kiros estaban a punto de reunir a una tripulación ragtag para escabullirse fuera del puerto y encontrar los refuerzos que faltaban de Venedike, o Pseudo Venecia. Esta semana, todos están listos para zarpar, ya en el acto de averiguar cómo bajar las cadenas del puerto cuando la supuesta inexperta Marina del Imperio lanza su plan. Es perfectamente insidioso - Glalat (que puede ser mi nuevo personaje menos favorito de la temporada) ha vuelto deliberadamente a algunos de sus conscriptos en su contra, y él está apostando a que los Phoinicians sean simpáticos a su deseo de desertar. Una vez que predeciblemente aceptan permitir a los desertores entrar en el puerto, Glalat está listo para ellos: ha vaciado uno de sus galeones de todo su lastre (típicamente barras de plomo que ayudan a mantener la nave firme en el agua) y la transportó a dos barcos que todavía Tienen su balasto intacto. Esto eleva el barco del medio en el agua, haciendo que ella tenga un drenaje mucho más superficial y sea más flotante en la marea entrante. Cuando las cadenas están abajo, puede simplemente cortar las líneas de rafting, y la combinación de la tracción de poca profundidad, viento de cola, y la marea entrante todos le permiten penetrar en el puerto anteriormente inexpugnable.

Honestamente, es una especie de plan brillante, incluso si no es totalmente sonido desde una perspectiva náutica. También es totalmente irritante - los Phoinicians son un pueblo marítimo. Ellos debían haber notado que el medio de los tres buques entrantes era inestable de una manera que implicaba el lastre desprendido, y el hecho de que los tres barcos fueran rafted en el primer lugar los habría golpeado como extraño. Puedo ver que están tan atrapados en su posición de fuerza que se ponen excesivamente confiados, y también es posible que todo el incidente del Caballo de Troya nunca haya ocurrido en su versión del mundo. Sin embargo, ver a Phoinike caer es devastador, tanto por tierra (que la señora pelirroja también encabeza mi lista de personajes de anime que quiero perforar) y por mar. Tres mil años, derribado por un hombre con pelo como repollo azotado.

Por supuesto, lo que Balt-Rhein no parece saber es que todos los imperios eventualmente caen. Si es Phoinike hoy, ¿quién dice que mañana no será Balt-Rhein? Como vimos ampliamente demostrado esta semana, ese orgullo puede ser la principal debilidad de cualquier ciudad. Esa es también una lección que Mahmut no ha aprendido por sí mismo. Cuando él y Kiros, que parece que puede estar alrededor de la duración de la historia, escapar de Phoinike, son recogidos por la flota de Venedikan, que respondió a la llamada, pero en última instancia, decidió no ayudar. Presumiblemente, esto era por autopreservación, pero Mahmut no puede entender eso - en su mente, esta es la caída de su pueblo de nuevo. Reconoce que la historia se repite, pero todavía no ve el papel que la gente juega en ese ciclo interminable. Será interesante ver si finalmente llega a un acuerdo con eso, o si va a pasar su vida luchando para cambiar la forma en que las cosas son hasta cierto punto.

La introducción de Pseudo Venecia añade una nueva dimensión al mundo de la historia, mientras que reconfirma la comprensión de su creador de la historia. Venedike es la imagen escupida de Venecia (que puede ser cierto de otros lugares, pero he estado en este), incluso con edificios que parecen familiares si alguna vez has estado allí. La gran sala del Palacio Ducal es notablemente renacentista italiano, y el hecho de que la ciudad también exporta vidrio se ajusta a la derecha con la mezcla de la historia real y alternativa en la serie. Eso casi me hace capaz de perdonar la mezcla de los períodos de tiempo en los trajes Venedikan (que van desde los siglos 17-19) y el hecho de que el capitán de la nave Nero Lupo parece decididamente Harlockiano. (Ni siquiera entraremos en "nero lupo" vs "lupo nero".)

El viaje de Mahmut, tanto interior como exterior, está en camino. Estos dos episodios hacen un buen trabajo de destacar tanto su inexperiencia relativa - en serio, que pensaba que sólo atar los brazos de los presos era un buen plan? - y su compromiso con lo que cree, incluso cuando está aprendiendo a cuestionar todo. Las emociones viscerales provocadas por el ataque de Glalat a Phoinike están bien hechas, especialmente si consideras que si Mahamut hubiese atacado la fortaleza de Glalat, lo estaríamos animando. Todo acerca del ataque es una cuestión de perspectiva. Eso es parte de lo que Mahmut necesita para saber si alguna vez va a volver al pasha, y parece Doge Lucio puede estar a punto de darle otra parte de esa lección la próxima semana.

Valoración: A-

Altair: A Record of Battles actualmente está transmitiendo en Amazon's Anime Strike.




 
Leer manga Online
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario