Descargar anime y doramas por mega
Busqueda por letra:

Aún más respuestas rápidas

 Aún más respuestas rápidas

Descargar Aún más respuestas rápidas

Informacion
NOTICIAS

Answerman

Aún más respuestas rápidas

 5 de enero de 2018








Parece que se crearon algunas preguntas durante las vacaciones, y casi todas responden rápidamente. Así que vamos a atravesarlos, ¿de acuerdo?

 Hirudan pregunta:

 Me he dado cuenta de con qué frecuencia aparece el nombre Alicia en los medios japoneses, desde series como Rozen Maiden y los próximos Alice o Alice hasta círculos de doujin como el Equipo del Proyecto Touhou, Shanghai Alice. En cada uno de estos casos, "Alicia" parece ser una especie de metáfora de un ideal en lugar de solo un nombre. Con tantos otros nombres, los creadores japoneses podían elegir dar a sus obras un toque occidental, ¿por qué la preferencia por Alicia? ¿Y cómo se impregna ese nombre particular con un significado aparentemente metafórico?

 La respuesta a esto, como muchos han adivinado, se encuentra en la popularidad de Alicia en el país de las maravillas, el famoso libro infantil de 1865 de Lewis Carroll . Publicado por primera vez en japonés en 1908 (aunque su secuela, Through The Looking Glass, se publicó en realidad antes, en 1899), el libro se convirtió en un gran éxito de ventas en Japón. A menudo se observa que muchas de las criaturas en el libro tienen una similitud coincidente con el yokai de la mitología japonesa, por lo que esto puede explicar por qué está tan conectado con el público japonés. Más de 150 traducciones japonesas han estado disponibles a lo largo de los años, y, por supuesto, "Alice" como nombre de niña ha ingresado al léxico.

 Tyler pregunta:

 Dado que las compañías de anime como Crunchyroll y Funimation se ocupan de transmisiones simultáneas y simultáneas (en el caso de Funimation ), ¿cómo hacen estas empresas para hacer malabarismos con sus empleados teniendo en cuenta las leyes laborales?

 No hay un número máximo legal de horas que cualquier empleado puede trabajar en los Estados Unidos. Y es una suerte para los simulcasters: dado que los nuevos episodios de anime a menudo solo están disponibles menos de un día antes de que se publiquen, los traductores a menudo se ven obligados a despertarse a media noche para trabajar en un episodio. A menudo se les paga por episodio, no por hora. A los actores de voz se les paga por hora, pero rara vez pasan más de 40 horas en el puesto por semana que les permitiría pagar horas extras según la ley.

 Muchos escritores de guiones de dub , ingenieros de audio y algunos directores empleados por los estudios de doblaje son (asalariados) a tiempo completo. Y los empleados profesionales a tiempo completo están exentos de los requisitos de pago de horas extras; de hecho, reciben la misma cantidad sin importar qué tan tarde trabajen. (A menos que trabajen menos de 40 horas por semana, en cuyo caso ya no son de tiempo completo). Sin embargo, como empleado de tiempo completo, generalmente disfrutan de beneficios tales como seguro de salud, retención de impuestos y una inversión de jubilación 401 (k) programa.

 Southkaio pregunta:

 Recientemente escuché que cada anime reciente de Tatsunoko tiene un lanzamiento secundario en Norteamérica. Entonces, ¿por qué todo el reciente anime de Tatsunoko recibe tal tratamiento en América del Norte?

 Los shows clásicos de Tatsunoko como Gatchaman , Casshan , Time Bokan y Yatterman estaban dirigidos a niños pequeños, y el estilo en el que fueron escritos y diseñados no se "ve y se siente" como el resto del anime. Si bien ha habido algunos reinicios más modernos a lo largo de las décadas, tanto ellos como sus secuelas / programas secundarios más recientes nunca han ganado mucho público en los Estados Unidos. La mayoría de esas secuelas y reinicios no tuvieron éxito en sus lanzamientos en los Estados Unidos. Y así, aunque las encarnaciones más nuevas todavía están disponibles en los EE. UU., A menudo nadie quiere arriesgarse a pagar para doblarlas . No es una inversión que probablemente rinda frutos.

 Shayne pregunta:

 He notado que la Navidad aparece últimamente en muchos animes, pero no tanto en Halloween, Pascua o cualquier otra festividad importante en los Estados Unidos. ¿Por qué crees que podría ser? ¿No celebrado también?

 Muy pocas personas en Japón son cristianas, y casi nadie en Japón celebra la Pascua, simplemente no son unas vacaciones que han pasado a la corriente secular. Halloween, mientras tanto, realmente solo se ha convertido en una cosa en los últimos diez años más o menos. Japón ya tiene un festival, Obon, que trata sobre los espíritus de los muertos, y es a fines del verano. Durante años, las únicas personas que celebraron Halloween en Japón fueron los extranjeros que se emborrachaban y tomaban el tren con sus celebraciones, a menudo molestando a los lugareños que solo querían irse a casa.

 Todo eso cambió en los últimos años gracias a las celebraciones de Halloween en Tokyo Disneyland y Universal Studios Japan , que llevaron la fiesta a la conciencia pública. Nadie es un "truco o trato", pero hay muchas fiestas (especialmente para los niños) y bocadillos que incorporan la comida japonesa oficial de Halloween: el ñame púrpura.

 Jacob pregunta:

 Recientemente había asistido a un panel de convenciones de animé en el que hablaban sobre la burbuja de anime de mediados de los 2000. En el panel hicieron un comentario extravagante acerca de cómo la industria del manga también colapsó durante este tiempo. Hubo dos puntos en los que las traducciones / escaneos de fans hicieron que no fuera rentable mantener la empresa, así como la compañía Tokyopop que inundó el mercado con el manga malo causó el colapso de la industria de licencias en inglés. ¿Qué causó realmente que la industria del manga se retractara? ¿Fue la sobre licencia y las traducciones de fans realmente la única razón?

 De hecho, el colapso del manga fue contribuido en parte por el aumento de la piratería de manga en línea y un mercado saturado con demasiados libros por debajo del par. (Esos libros fueron publicados por varias compañías, no solo por Tokyopop ). Pero el verdadero meteorito que se estrelló en el mercado del manga fue la bancarrota de Borders Group en 2010. Borders (y su subsidiaria del tamaño de un centro comercial, Waldenbooks) fue con mucho el minorista más importante. para manga - fueron responsables de alrededor de 1/3 de las ventas - y los editores trabajaron estrechamente con ellos. Cuando las grandes cadenas minoristas quiebran, a menudo deben mucho dinero a los fabricantes de los productos que almacenan, y esos fabricantes terminan nunca cobrando.

 La bancarrota de Borders fue un accidente de tren lento que sucedió en aproximadamente 2 años, y fue la causa directa del cierre de Tokyopop (así como de otros editores). Las empresas que podrían capear esa tormenta en su mayoría todavía existen hoy en día.

 Edward pregunta:

 Una cosa que Funimation promocionaba para Funimation Now era que no había anuncios. Recientemente, ha habido ciertos shows con ellos, y obtuvo esta cita después de revisar su sitio para obtener más detalles: "La razón por la que está recibiendo anuncios en Peace Maker es que no tenemos derechos de SVOD, solo AVOD". ¿Qué significa eso? ?

 Video-On-Demand es el término de la industria para cualquier servicio de video en el que pueda transmitir lo que desee, cuando lo desee. Hay basado en cable VOD , Internet streaming de vídeo a la carta , y algunos otros pequeños servicios que utilizan una red privada de algún tipo. Pero aparte de cómo se transmite el video, hay tres modelos de negocios distintos que VOD abarca:

 "SVOD" significa "suscripción de video a pedido", lo que significa un servicio como Netflix, donde un video se pone a disposición de los suscriptores pagos, y los honorarios de esos abonados son los que pagan los costos de la licencia. Estos son sin publicidad, por lo general.

 "AVOD" significa "publicidad de video a pedido", lo que significa que todo el dinero proviene de los anuncios que se reproducen con el video. Esto sería como YouTube o Crunchyroll sin un inicio de sesión.

 También hay "TVOD" o "video a pedido transaccional", donde solo paga por los programas que desea ver, como Pay-Per-View. Esto sería como alquilar una película en iTunes o Amazon .

 Estos son a menudo derechos separados que deben especificarse en un acuerdo de licencia. Es muy posible licenciar un espectáculo solo para un tipo de VOD y no para los demás. Como Crunchyroll y Funimation Now son ambas combinaciones de SVOD y AVOD, no tener los derechos de uno u otro puede complicar las cosas. Solo tener derechos de SVOD significaría que el programa no estaría disponible para los espectadores gratuitos. Solo tener derechos de AVOD requeriría que el servicio de transmisión siempre ejecute anuncios con ese programa, independientemente de si el espectador es un suscriptor o no. 

¿Tienes una pregunta para el respondedor?Queremos tus preguntas! Envíe tantas o tantas veces como quiera. Solo podemos elegir tres preguntas por semana (y desafortunadamente no tengo TODAS las respuestas), de modo que si no ha sido elegido, no se desanime y siga enviando.

 Sin embargo, LEA ESTO PRIMERO:
 

  • COMPRUEBE PRIMERO LOS ARCHIVOS. ¡Ya he respondido muchas preguntas!
  • Si quieres ser un actor de voz, LEA ESTO.
  • No puedo decirte si o cuando un espectáculo tendrá otra temporada. Las nuevas producciones son secretos celosamente guardados hasta que se anuncian públicamente, por lo que no hay nada que pueda decirle que Google no pueda.
  • No puedo ayudarlo a ponerse en contacto con productores, artistas, creadores, actores o licenciantes. Si estás tratando de lanzar una idea, deberías leer esto.
  • Por lo general, no me molestaré con preguntas sobre si algo es una tendencia. ¿Tal vez? Es imposible saberlo hasta que se vuelva obvio.
  • Solo tomo preguntas por correo electrónico. (¡Las preguntas con tuit son ignoradas!)
  • No haré tu tarea / investigación / informe para ti.
  • Manténgalo corto, como un párrafo como máximo, y use una gramática o puntuación adecuada.


¿Tienes todo eso? ¡Estupendo! La dirección de correo electrónico es [email][email protected][/email] . ¡¡Y gracias!!       

  •  

Descargar
Descargar

Mira el Video de Como Descargar :

Enlaces

Click en la publicidad para mostrar enlaces


Información del autor

Usuario: @jamr113 - Moderador

Descripción:

Medallas:

Descargar anime y doramas Android
Animes en Emision
Descargar Doramas

Necesitas Ayuda?


Descargar anime por Mega

Escribir un comentario